Programa de Presupuesto y Agregador Financiero
¿Tiene Suficiente Gelt?
Programa de Presupuesto y Agregador Financiero
Organice TODAS sus cuentas
Descubra y recorte gastos excesivos
Importe datos de cualquier banco, tarjeta de crédito y sitio de inversiones
Mantenga sus datos totalmente encriptados, localmente o en una nube
Geltbox le ayudará a administrar su dinero fácilmente con el download automático o manual desde cualquier sitio web financiero, con la importación simple de archivos y con el ingreso fácil de datos. Siempre tendrá todos sus números actualizados en forma segura en su computadora o en una nube. Los gráficos y las etiquetas de colores le ayudarán a identificar los gastos excesivos y las tendencias. Y esto es sólo el principio ...
Vista General
Una evaluación completa y clara de sus cuentas y flujo de capital en una sola pantalla.
La vista general de Geltbox muestra en forma exacta cuánto dinero tiene. Con una mirada puede estar seguro que su ingreso cubre sus gastos y comprobar cuánto está ahorrando.
Overview of Geltbox
Importar
Importe fácilmente todos sus datos financieros directamente de cualquier sitio web o archivo.
Importe todos sus datos financieros directamente desde cualquier sitio web con un asistente amigable y cree downloaders financieros para sus sitios con el fin de automatizar las importaciones de datos. También puede importar archivos descargados del sitio de su banco o tarjeta de crédito y así mismo de otro software financiero. Por supuesto, también puede ingresar transacciones manualmente. La unificación de toda la información financiera le permitirá tomar las decisiones correctas y mejorar la capacidad de resistencia económica.
Automatic Data Update of Geltbox
Etiqueta
Etiquetas de colores para sus transacciones.
Geltbox tiene etiquetas personales y de negocios predefinidas. Además, usted puede agregar sus propias etiquetas y subetiquetas en cualquier idioma sin limitación. Geltbox aplicará automáticamente sus etiquetas en transacciones nuevas.
Colorful Labeling in Geltbox
Gastos y Presupuesto
Fijar un presupuesto le permitirá limitar sus gastos.
Puede estudiar sus hábitos de gastos y fácilmente fijar un presupuesto para cada categoría- Puede recibir una alerta cuando exceda su límite.
Pie in Geltbox

Budget in Geltbox
Editar
Varias opciones para editar sus transacciones financieras.
Las transacciones en Geltbox son extremadamente fáciles de manejar! Con Geltbox puede subdividir una transacción y etiquetar separadamente cada sub-transacción. Necesita encontrar algo acerca de una transacción específica? Ningún problema! Puede agregar un comentario y activar un recordatorio. También puede adjuntar documentos y facturas a sus transacciones.
Split Option in Geltbox

Editing Options in Geltbox
Descargar Geltbox